LA MEJOR PARTE DE EL EVANGELIO ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN

La mejor parte de el evangelio es locura a los que se pierden

La mejor parte de el evangelio es locura a los que se pierden

Blog Article



Consecuencia de este enfoque es que el evangelista nos haya transmitido un enriquecedor cuadro de la cristología de la iglesia primitiva, cuadro que podría resumirse en cuatro puntos fundamentales:

No hay resquicio para echar ausencia en cara, ni para la amargura, ni para una posible pérdida de confianza. Todo lo contrario: es un perdón que no solo cura la herida y limpia la mancha del pecado, si no que regenera, que fortalece, que da la Vida divina para que él pueda compartirla y ofrecerla a los demás.

Me atrevo a opinar que lo más importante de este Evangelio es el final: “Dicho esto, añadió: ‘Sígueme’.” En esta palabra de Jesús se manifiesta lo más auténtico de la aspecto de Dios con el hombre. No solo con Pedro sino con cada individualidad de nosotros. Es una postura llena de confianza y de Convicción en nuestras posibilidades.

A veces como cristianos damos la impresión de ser una barca que no quiere que la toque el derrota y que permanece inmóvil, con apariencia de ser fiel, que no se deja impulsar, que no despliega sus velas porque tiene miedo a descubrir nuevos horizontes. No son los grandes vientos los que más nos amenazan, sino la pasividad, la calma chicha, lo cotidiano, lo cómodo y la indiferencia.

Pero su testimonio no se dirige solo a que estemos informados de unos hechos históricos. Ellos nos dan testimonio para que creamos que en esos hechos sobre Jesús descubramos la presencia del Hijo de Dios. Los Evangelios no son libros históricos sino libros de Certidumbre. Están oracion a san judas tadeo escritos para que creamos.

La autoridad desde la Iglesia y en presencia de cualquier prueba de autoridad sólo se sostiene desde el Amor.

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oreja a mi Padre os lo he dado a conocer.

Las 10 hermanas no comparecen ante el tribunal eclesiástico para defenderse del delito de cisma porque "no tiene ese tribunal capacidad sobre nosotras ni para imponer penas como es la farsa de la excomunión"

Reflexión El llamado que nos hace Jesús oracion a san jose a seguirlo no supone una similitud en la inclinación; cierto que todos somos llamados a seguir al preceptor, pero el destino de cada unidad es diferente, Por otra parte el llamado a seguir a Jesús se realiza de un modo particular en cada cristiano.

Nueva imputación de oraciones la ex abadesa de Belorado contra Iceta: solicita la intervención del Asiento de España sobre las cuentas

§ En el Evangelio de Juan el don del Espíritu de Jesús resucitado es la oracion por la salud paz. Una paz que es fruto de ser y experimentarse perdonados en el Espíritu Santo del Señor, después de haberlo desaseado en presencia de el terror de correr con la misma suerte que su Profesor.

En aquellos díTriunfador, los que conducían a Pablo lo llevaron hasta Atenas, y se volvieron con encargo de que Silas y Timoteo se reuniesen con Pablo cuanto antiguamente.

Renovemos, hermanos y hermanas, nuestra Certeza en la presencia del Consolador entre nosotros y continuemos rezando:

La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son recabados con la finalidad de gobierno de los servicios ofrecidos en la página web, Figuraí como de las relaciones del usuario oraciones en presente simple con la Orden, Ganadorí como la propuesta de servicios personalizados a las evacuación del sucesor, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la Calidad, Figuraí como tratados con la máxima confidencialidad.

Report this page